SEGURO DE MASCOTAS - PAGINA DE COLABORADORES

SOLICITUD DE POLIZA

Cumplimentar una solicitud por animal

Coberturas opcionales
This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible. Para Urgencias llamar o enviar WhatsApp al 607 204 942

GUIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SEGURO:

Llegado el momento en el que el cliente SI DESEA contratar un seguro para su mascota es muy importante no dejarnos ningún dato para la emisión de la póliza.


Es imprescindible rellenar Todas las casillas, marcadas con (*) puesto que tenemos que abrir ficha de Cliente y de la Mascota para poder emitir las pólizas.


Si el cliente lo solicita, hay que informarle, que las pólizas se tramitan a través del corredor de seguros y que por eso se envía la solicitud a través de la pagina web.

NO es necesario que el cliente pague en ese momento. (ya que probablemente no tendremos el precio hasta que la póliza esté emitida pués ira en función a las coberturas contratadas)


Lo normal es que se contrate la responsabilidad civil obligatoria para perros especiales ppp (300mil euros) + defensa penal y eso es precio cerrado, por lo que puedes tranquilamente informarle que el precio es de 69,90 euros. y que el corredor de seguros le llamará personalmente a la hora que el cliente indique, para así, ver qué coberturas extras desea contratarle a su mascota, entre ellas, el Robo, Extravío, Asisténcia Veterinaria por Accidente, sacrificio y eliminación del cadáver.

NO te preocupes por que el cliente contrate mas o menos coberturas. TU tarea, es la de captar la póliza y al cliente. El resto del trabajo, que es asesorarle lo haremos nosotros.


En el caso que el cliente desee la poliza en ese mismo momento, no hay problema. Normalmente estoy disponible a casi cualquier hora al teléfono o por WhatsApp al 607 204 942, me localizas y envías el formulario y emito la poliza en ese mismo instante y se la enviamos a su e-mail.


No tendrás ni siquiera la necesidad de custodiar el dinero de la póliza por que ese mismo día pasamos por su casa a cobrarle el recibo del seguro.

Tema pago de comisiones por la captación, de póliza.

  • Si el cliente paga en efectivo, liquidamos en el mismo día.
  • Si el cliente paga con tarjeta de crédito llamar al 902 344 000, liquidamos a los 2 días hábiles de la confirmación de recepción del pago.
  • Si el cliente ingresa el recibo por Ventanilla (en el banco), liquidamos a los 2 días hábiles de la confirmación de recepción del pago..

TU GRATIFICACIÓN ES DE 10 EUROS POR POLIZA

Y TUS SEGUROS TENDRAN UN DTO. DEL -20%